In

#32 La cara oculta del corazón

¡Buenas!

En el día de hoy os traigo una reseña nueva, espero que os guste y estéis disfrutando del verano tanto como os sea posible, y que leáis mucho!! El libro que voy a reseñar hoy se titula “La cara oculta del corazón” y lo escribe Maruja Moyano. Quiero agradecer a la Editorial Círculo Rojo el envío del ejemplar. Os dejo la sinopsis para que os hagáis una idea:

Ninguna de estas nueve historias tienen que ver entre sí. No forman parte de ninguna serie. Cada relato, arrastra consigo las miserias y los valores ocultos en el corazón de los seres humanos.
Desde el asesinato y la intriga policíaca, hasta la sátira y el humor macabro; desde la ciencia ficción y los secretos escondidos de la Naturaleza, hasta la tragedia rural más dolorosa; desde la violencia de género, hasta la reivindicación homosexual. 
Personajes de toda condición circulan por “La cara oculta del corazón”, como circulan por la vida misma: hombres y mujeres, pobres y ricos, malvados y bondadosos…
Podríamos decir que solo existe un nexo de unión entre todos ellos: la sorpresa, el descubrimiento inesperado.
El corazón humano guarda una cara oculta, como la Luna que nos acompaña desde nuestro más ancestral origen.

Este libro nos trae nueve relatos bastante cortitos, pero todos están escritos con un buen lenguaje, entendedor y ameno, que te introduce en la lectura. El hecho de que sean historias cortas hace la lectura de la novela muy fluida.
Algunos me han gustado más que otros, pero todos tienen un factor común: la intriga. En las historias hay problemas o situaciones extrañas que necesitan una solución y te tienen en vilo hasta llegar a ese punto final. Ha sido muy interesante poder conocer diferentes historias en el mismo libro, además todas con un factor sorpresa bastante importante. La autora sabe bien cómo engancharnos a la historia y crearnos ese ansia de leer más, de conocer a los protagonistas y a sus historias.
Sin más dilación, os recomiendo mucho este libro como una lectura para desconectar de otras más densas o complicadas, en "La cara oculta del corazón" encontramos relatos llenos de enigmas y emociones que sin duda nos harán devorar las páginas hasta llegar al final.

Este  es el enlace a la página web editorial.

Nos leemos pronto,
¡Un besito!

Related Articles

2 comentarios:

  1. Es un libro precioso repleto de emoción e intriga ¡Enhorabuena por tu reseña!

    ResponderEliminar
  2. no lo he leido pero lo leere muy buena reseña

    ResponderEliminar