In

#42 Mi ángel oscuro

¡Buenas de nuevo!
Espero que hayáis podido aprovechar estos días para leer muchísimo, yo he ido haciendo jeje Hoy os trigo una reseña nueva, del libro “Mi ángel oscuro” de Saray Santiago. Quiero dar las gracias a Ediciones Arcanas una vez mñas por el envío del ejemplar para su reseña. Sin más, os dejo con su sinopsis:
La trama de este libro pintaba genial, y tuve que pedirlo sin dudarlo. Me llamaba mucho la atención el tema romántico y que se hable de ángeles, oscuridad, del cielo y del infierno. La escritora no me ha decepcionado y ha salido airosa con su trabajo. El libro está escrito con un buen lenguaje, sencillo pero armónico, es muy fácil de leer y consigue que te enganches a su lectura. La novela está escrita desde el punto de vista de Sara, aunque hay algunos incisos contados por Lionel, debo decir que me fascina como habla, se nota madurez y amor en sus palabras; me ha faltado más narración por su parte. La historia cuenta sobre ángeles y demonios, almas del infierno que vuelven a la tierra, y Saray se ha esforzado en escribir un preludio muy claro y completo que adentra al lector totalmente en este mundo y lo prepara para lo que pueda encontrarse.
«Y mientras escucho el sonido de tu respiración, no puedo imaginar un lugar mejor donde estar. Tu piel, tu aroma… ¿Qué más puedo pedir? Por ti, un demonio es capaz de subir al cielo y un ángel bajar al infierno; y yo, soy capaz de enfrentarme a todos ellos».
Sara, nuestra protagonista, se encuentra en un mal momento en su vida y Lionel aparece para complicársela un poquito más. Al menos al principio, pues este chico esconde una serie de secretos que no puede revelar, pero el destino hará que salgan a la luz. Entre ambos se crea una historia de amor muy bonita, sencilla y romántica; algo precipitada para mi gusto, es lo que se conoce como instant love. Aun así me ha gustado verlos juntos, al lado del otro cada uno puede ser natural, dejarse de máscaras y disfraces y mostrarse tal y como es en la realidad.
La realidad de Lionel hará que todo se haga más complicado y pondrá a prueba su amor, demostrando si vale la pena luchar por esa persona amada, más que por sí mismo. Esta pareja deberá enfrentarse a una fuerza oscura que los atrapa, ¿podrán escapar? No os cuento más, si os interesa podréis descubrir quién vence al final, qué nos depara este libro tan intenso.
Espero que os haya gustado la reseña tanto como a mí este libro, que a pesar de ser corto está lleno de misterio y amor. “Mi ángel oscuro” encierra una historia de amor sobrenatural que traspasa fronteras y está adornada con batallas entre dos mundos, la dificultad de tomar decisiones y de saber que ya están hechas.
Os dejo aquí mismo el enlace a la página web de la editorial.
¡Un besito!

Related Articles

1 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por la reseña, no conocía el libro y me ha llamado mucho la atencion. Me la apunto para próximas lecturas 😊

    ResponderEliminar