In

Colaboraciones: Dreaming Graphics

¡Muy buenas!
Como podéis ver, hoy no vengo a traeros una reseña, si no que he decidido abrir una nueva sección de colaboraciones, donde enseñaros un poquito sobre las cosas que me llegan a casa. ¡Espero que os guste!
Voy a empezar enseñándoos una colaboración de agosto, la primera que hice con Dreaming Graphics. Hace tiempo que seguía a esta página de diseño gráfico y cuando vi que abría colaboraciones no podía dejarlo pasar. A través de un cuestionario me ofrecieron todas las cosas que podía elegir, y creo que hice la mejor de todas.
Os presento ¡mi agenda personalizada! Os la mostré por instagram hace tiempo (aquí os dejo el enlace a mi cuenta: @elcieloenletras) y en este post os contaré un poquito más sobre ella. En Dreaming Graphics me ofrecieron la opción de fusionar la libreta de blogger con mi agenda, además de hacerme el favor de añadir los meses de junio a diciembre. ¿Tarde para una agenda escolar? No os preocupéis, también podéis pedirla anual, para eso es temprano, tenéis tiempo para pensar el diseño! Y eso es de lo mejor, la agenda es totalmente personalizada, con el fondo y nombre que queráis ponerle. Yo he elegido uno clarito, en tonos pastel y con el nombre del blog, para que me acompañe siempre.
En el interior, tiene muchísimos apartados que he empezado a usar, como: festividades del año, lista de deseos, notas e ideas, contraseñas, lista de tareas... Dos de mis favoritas os las enseño abajo: lista para apuntar presentaciones de libros y eventos literarios, y lista de viajes! Como viajera empedernida, me he enamorado perdidamente.
La agenda es a semana vista con un diseño precioso, y además incluye varios plannings semanales para no dejar nada sin organizar y, poner orden al caos! A mí me encanta porque al ser tan cuqui me obliga a escribir ordenado y bonito, ¿también os pasa?
Pronto volveré con la siguiente colaboración, si también queréis uniros y recibir monadas como estas, os dejo el enlace a sus colaboraciones, ya están abiertas de nuevo!  →Colaboraciones
Aquí tenéis sus redes sociales:
Dreaming Graphics - Facebook
Dreaming Graphics - Página web
Dreaming Graphics - Instagram

Nos leemos pronto, ¡un abrazo!

Related Articles

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también colaboré con Dreaming Graphics hace unos meses y la verdad es que estoy muy contenta ^^ En mi caso, pedí una libreta para blogueros y hasta enero no la empiezo porque quiero usarla para llevar un recuento de lecturas y retos, pero es muuuy bonita :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Se ve genial!! Pero mi problema de siempre es que creo sólo es para España y yo vivo en México :(

    ResponderEliminar