In

#44 Cuernos de vikinga

¡Hola mis amores!
Día nuevo, entrada nueva. Hoy aparezco para traeros la reseña de un libro que tenía aparcado en la estantería hace mucho tiempo y que por fin me decidí a leer. Os hablo de “Cuernos de vikinga” de Regina Román. Aquí debajo os dejo su sinopsis:
Los cuernos no siempre son lo que parecen. Mientras “la oficial” no se entera y Dom se lo pasa en grande, Noa, “la otra”, combina momentos de sexo efervescente e inesperada diversión, con otros de auténtica autodestrucción. Pero Noa no quiere estar más al otro lado y trata de poner distancia con el egoísta de su amante, centrándose en su trabajo como camarera de día y locutora de radio de noche en un programa de “consejos románticos”. Las confesiones de sus oyentes la enfrentarán con su propia realidad y a vivir a través de ellos las fantasías más sugerentes, esas que solo se cuentan al oído a altas horas de la madrugada. Y cuando más perdida se encuentra Noa, de repente, un café lo cambiará todo. Gael cree que quiere un capuchino, pero solo un instante después se dará cuenta que lo que de verdad desea es perderse en la oscuridad de los ojos de Noa. Sin embargo, no pueden ser más opuestos. Y ella no se lo pondrá nada fácil. Ser o no, esa es la cuestión. 
La verdad es que empecé el libro muy expectante, ya que no conocía la pluma de la autora y no sabía muy bien a lo que me atenía. Regina escribe de una forma espectacular, las páginas pasan sin darme cuenta y el libro entero se lee en un soplo, consigue adentrarnos en la peculiar personalidad de Noa, tan sencilla y única a la vez. Me ha encantado el humor, el romanticismo, la pasión y las reflexiones que podemos ver en toda la novela.
<< - Manipulador de los infiernos, no puedo creer que llegues tan lejos.
- Por ti, a las entrañas de la tierra si hace falta. >>
Noa, la protagonista, me ha encantado. He disfrutado y sufrido con ella siguiendo sus pasos, y es que es un personaje tan real como la vida misma: con sus idas y venidas, llena de contradicciones y con un corazón enorme. Hablando de los chicos principales, Gael y Dom, os diré que he tenido amor por uno y odio por otro, pero cuando leáis el libro bien sabréis de qué pie cojea cada uno y el papel tan importante que tienen en la vida de nuestra protagonista. Las mejores amigas de Noa y las que va haciendo a lo largo de la novela me han parecido muy diferentes todas, mostrando muchos puntos de vista distintos y demostrando que sin duda Fany, Bea y Olimpia son unas mujeres con mucho que decir.
La escritora ha conseguido engancharme con la infinidad de giros en la historia, los avances y todo lo que le puede ocurrir a Noa en tan poco tiempo, ¡qué vida! Me ha fascinado el programa de radio y estoy deseando tomar un café servido por ella, y me quedo con las ganas de conocer el fantástico sitio donde se guardan los candados del desamor, una idea muy bonita y única. Noa tiene una vida muy profunda que podremos ir descubriendo a medida que avanzamos la lectura, me sorprende su evolución y me agrada ver que cada vez es más ella misma y se quiere mucho más como para seguir siendo “la otra” para siempre.
Resumiendo, “Cuernos de vikinga” me ha sorprendido y agradado muchísimo. Un libro fresco, ágil, lleno de pasión, cuernos y muchísimo más que os emocionará y os sacará carcajadas a partes iguales.
Justo aquí  os dejo el enlace a la página web.

¡Un besito!

Related Articles

7 comentarios:

  1. Hola! Lo hemos visto alguna vez reseñado y poco a poco nos va llamando la atención, más aún viendo que te ha gustado bastante. Tomamos nota.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Voy buscando libros de este género para regalar, pues a mi no me suelen ir mucho, pero si le regalo esto a alguna de mis amigas, con lo que les ha pasado ultimamente ¡me matan! jajajajaja. Aún asi me parece estupendo, me lo llevo anotado.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Lo leí el año pasado y me gustó mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero la temática parece entretenida, no descarto leerlo ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. No conocía para nada este título, pero veo que te ha sorprendido gratamente a ti, quizás para cuando necesite una lectura rápida me pille este libro.
    Un beso
    https://silenciospararecordar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Ya había oído hablar de este libro y la verdad es que después de leer tu reseña me lo he apuntado en mi lista de pendientes ¡tiene muy buena pinta!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. This looks interesting! :)

    Check out my new post at:
    starshinebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar